sábado, 15 de enero de 2011

Él

Él es de esas personas que se despierta cuando llega la hora de la siesta, de los que nunca se sacia cuando tiene hambre y de los que ríe 23 de las 24 horas que tiene un día.
Es de los que quiere a su familia y que no pone la mano en el fuego por nadie. 
Él es un corazón inquieto, una mente que no deja de pensar, un alma que no tiene maldad, un soñador que lucha por encontrar su felicidad, y la de los demás...
Él es de los que no cuenta lo que siente, pero siente y mucho...
Son esas manos que te ayudan a levantarte cuando has caído, esos brazos que te rodean cuando tienes ganas de llorar, esos ojos que te miran y te dan confianza y esos oídos que te escuchan sin que tu se lo pidas...
Él es de esas personas que aún no ha encontrado su sitio, de esas personas que se preocupan más por los demás que por sí mismo, de los que no tienen detalles a menudo, pero cuando los tienen te hacen sentirte bien, mejor que nunca. 
Es de ese tipo de chicos que te acaricia, te besa la mejilla y te sonrie. De esas personas que sueñan cosas imposibles contigo, de los que te hace tu plato preferido para darte una sorpresa, de los que escriben canciones a la persona que aman y de los que te recogen donde tú estés sin tener coche para que no vayas sola. 
Es de los que sale con sus amigos y te manda un estúpido mensaje al móvil recordandote lo que te quiere...
Él es....
Él lo es todo...todo sin excepción alguna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario