sábado, 11 de diciembre de 2010

Al margen

No volveré a mirar atrás. Caminaré con pasos firmes hacia el mañana. Estaré segura de mí misma en cada acto que conlleve un mínimo de responsabilidad. Sonreiré por cada tontería que me ocurra, aprenderé de mis errores y evitaré las penas. Veré películas románticas y no pensaré nada más que en la historia y en los actores sin relacionarlo con nada de mi pasado. No buscaré otra cosa que no sea mi felicidad. No te llamaré, ni te perseguiré. Ni siquiera soñaré contigo ningún día mas. No volveré  a derramar ni una sola lágrima por algo a lo que no le encuentro respuesta y toda la fuerza que acumule en mí la aprovecharé para estudiar, para madurar, para crecerme como persona.

Qué bonito sería todo si las personas estuviesen tan seguras de sí mismas y que pena que todo sea mentira... si, es mentira, pura mentira.

Me mantendré al margen, pero siempre me podrás encontrar ahí, al margen. No me moveré de ese lugar al que llaman incertidumbre... y seguiré un día y otro aquí, a TU margen...

Y de qué manera estoy gozando por saber que es el tuyo..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario