domingo, 26 de agosto de 2012

Rain

Dicen que la lluvia es triste, que apaga a las personas y las deja en sus casas sin hacer nada, las prepara para que salgan con más ganas cuando aparezca el Sol...

Tengo ganas de que llueva, de que el agua se precipite con fuerza por el tejado y desde el salón vea una cortina cristalina que inunde el patio. Quiero sortear los charcos para no mojarme los pies y escuchar a mi padre reñirme porque he empapado la entrada. 
Quiero sentir las gotas caer sobre las hojas de los árboles y oler a humedad al abrir las ventanas.
Quiero estar sola, leyendo un libro resguardada en cualquier parte mientras caiga el diluvio universal o tal vez estar en casa tomando un café mientras me acurruco en tu hombro.

Necesito estar cerca tuya aunque te encuentres lejos, necesito tiempo para mi, para nosotros, necesito más que nunca que en mi interior haya un inmenso Sol aunque afuera siempre esté lloviendo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario