miércoles, 30 de mayo de 2012

Coches de Carrera

No es una vida juntos, no son todos esos descubrimientos a tu lado, no son ni las caricias ni los besos que nos dimos, son las sonrisas que desprendía cuando te tenía cerca.
Los bailes, las discusiones, las comidas, las fiestas, las alegrías y las penas...
Y ahora vienen momentos difíciles, distintos, a los que hay que aprender a adaptarse de la mejor manera posible.
Imagino que soy un coche de esos que teníamos de chicos, un coche de Scalextric que en las rectas cogía velocidad y que en las curvas se salía de los raíles haciéndote saltar rápidamente para recolocarlo.
El problema es que a mi nadie me está dirigiendo y, por tanto, nadie me ayuda cuando me salgo de mis raíles... 
Y si te soy sincera no tengo ni la menor idea de cómo volver a ellos... 


Quizás sea porque ya no valgo para este circuito...Quizás sea porque he perdido esta carrera...





No hay comentarios:

Publicar un comentario