jueves, 19 de abril de 2012

Carta de presentación

Hace un día de esos a los que en Sevilla llamamos 'feos' y me he puesto a pensar en las cosas que me gusta hacer y en todas las que al final consigo hacer, que no son ni la mitad. 
Mi vida ha cambiado un poco en los últimos meses. He entrado en la carrera de mis sueños, Periodismo. Me he mudado no sólo a una casa más grande y bonita (el mérito es de mis padres) sino de localidad y he dejado atrás rutinas que ahora no son más que recuerdos. Por suerte he sabido mantener lo bueno que tenía en mi antiguo pueblo y compaginarlo con todo lo bueno que estoy conociendo actualmente.

Tenía muy olvidado el blog últimamente con todo este ajetreo y llevaba ya tiempo queriendo actualizarlo y volver a darle esa 'vidilla' que antes tenía. Pensé en borrar todas las entradas anteriores y que este post supusiera un punto de inflexión, pero he considerado que lo que escribí hace ya algún tiempo dice mucho sobre mí y sobre mis sentimientos y aunque no esté especialmente orgullosa de algunas de estas entradas, deben permanecer en su sitio.

Sin embargo, me apetece que este blog sea algo diferente a lo que siempre ha sido. Seguiré escribiendo como antes lo hacía pero no serán los únicos post que encontraréis. Ahora me dedicaré a mostrar todo aquello de lo que me gusta hablar: moda, fotografía, decoración o anécdotas que me sucedan y que me apetezca compartir. Además invitaré a que en él participen personas que tienen cosas muy interesantes que contarnos.

Espero que entre todos podamos hacer un blog divertido, interesante y por supuesto serio cuando sea preciso.

¡Un abrazo muy grande para todos!

Carmen 




No hay comentarios:

Publicar un comentario