domingo, 29 de mayo de 2011

Viajemos

Me gustaría conocer mundo, cruzar el océano en barco para no perderme ni un detalle de él, navegar sobre el triángulo de las Bermudas haciéndole un pulso al peligro y caminar por el desierto mientras una tormenta de arena me impida avanzar. Corretear sobre arenas movedizas de algún sitio de Brasil y hacer fotografías en Iraq mientras mil bombas caigan cerca. Me gustaría nadar entre delfines australianos y surfear algunas de sus temibles olas, tumbarme a mirar las estrellas en la fría noche de cualquier oasis y recorrer los Estados Unidos en caravana.
No me importaría pasar parte de mi vida en Tanzania, junto al mar, pescando o haciendo cualquier otra cosa... Subir al punto más alto de alguna montaña e imaginar que puedo ver toda la tierra, o sumergirme en lo más profundo del mar para creerme insignificante.

Me gustaría ir al espacio y dejarme llevar sintiendo que puedo volar. Bailar en el aire y mirar la tierra desde arriba y luego al Sol desde abajo...

Quisiera correr riesgos, creerme grande y luego pequeña, disfrutar de cosas con las que muchos soñamos y despertar y ver que todo era mentira... Pero que quizás algún día pueda lograrlo...

¿Te vienes conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario