domingo, 15 de mayo de 2011

Personajes de Cine

Es curioso como los directores de muchas películas hacen que unos personajes nos encanten y a otros le desearíamos la ficticia muerte. 
Me encanta sentirme identificada con cada frase, anuncio, film o libro que puedo detenerme a contemplar y creo que eso es, realmente, practicar el séptimo arte. Que cuando observes una batalla como la de '300' puedas agobiarte hasta el punto de chillarle a la pantalla, que cuando veas 'PD: Te quiero' no dejes ni un segundo de llorar o que cuando leas a Ruíz Zafón describiendo el coito en 'La sombra del viento' se te ponga la piel de gallina.
Esto es, sin duda, lo que trato de hacer con mis entradas. Inspirándome en mis sentimientos o incluso en los de otras personas, cuando pasan los meses y vuelvo a leer lo que escribía curiosamente experimento las mismas emociones que al redactarlo.
No sé sinceramente si esto le pasa a todo el mundo... Yo personalmente me conformo con que personas como vosotros podáis veros reflejadas entre estas líneas...

Espero haberlo conseguido

No hay comentarios:

Publicar un comentario