martes, 8 de febrero de 2011

Please Forgive Me

Por favor, olvídame... No vuelvas al pasado, no vuelvas a recordarme nunca más, no llores más por aquello en lo que me equivoqué ni sonrías por lo que acerté. Por favor, olvídame porque para mi nunca habrás existido...
Pronuncié ésto cuando la última lágrima que derramaba por ti corría aventurada sobre mi mejilla. Una lágrima que al llegar a mis labios y rozar mi lengua me supo amarga, ácida más bien, como auténtico cianuro que mata en segundos.
Te miré a los ojos por última vez y me marché dando media vuelta, huyendo a algún sitio donde leer lo que me quedaba de Marina, algún lugar donde estuviera lloviendo e hiciera mucho frío para poder esperar sentada a que pasara la tormenta y regresar a por ti.

   ...   

Hola, ¿cómo estás? Me llamo Carmen pero eso da igual. Me gusta bailar, hacer voleibol, cantar mal,  soñar y después despertar, saltar y hacer retratos de las personas que me importan. Mi armario tiene pintado lunares de colores por mí y suelo ser muy nerviosa, además de mil cosas más que no cabrían aquí ¿Tú como eres? ¿Cómo te llamas? ¿Sabes qué? Me da igual...

No es fácil olvidarse del pasado. A veces sentimos que nos persigue y nos echa su aliento en la nuca. Pero no es real... los pasos que hemos dado hasta hoy hacen que se esfume y con él, todos sus recuerdos...

¿Podemos volver a empezar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario