sábado, 22 de enero de 2011

La última canción

Me recuerda a ti.
Todo lo que haga me recuerda a ti.
Miro al cielo cuando llueve porque me encanta observar cómo caen miles de gotas desde un lugar que no alcanzo a ver, pero no puedo hacerlo porque te veo a ti... esta lluvia cae sobre los dos ¿recuerdas?
Miro al suelo inadvertidamente y camino cabizbaja sólo unos pasos, mirándome siempre los pies, y entonces recuerdo el camino que juntos trazamos, todo lo que avanzamos por un sendero que ahora termina en barranco...
Espero a que se haga de noche, a que deje de llover, a que la oscuridad ciegue mis recuerdos, pero no puedo evitarlo. Vuelvo a mirar al cielo y veo mil estrellas, esos puntos brillantes que un día observé contigo mientras me abrazabas en algún jardín perdido de por ahí...
''No importa, sé que puedo seguir''. Me repito esto cuando de repente suena alguna melodía que bailé entre miradas contigo, siguiendo un ritmo monótono hasta que me dabas vueltas al llegar el estribillo para que no me aburriera.
Lloro. No puedo evitarlo y me culpo porque mis lágrimas saben ácidas, amargas más bien... como a un café sin leche y con gotas de limón... 
Lloro. No puedo evitarlo y me culpo porque mi corazón está explotando como si de vinagre y bicarbonato en fusión se tratase...
Lloro. No puedo evitarlo y me culpo porque mis manos están contraídas por el frío de todo mi ser, tanto que no tengo valor para marcar tu número de teléfono y susurrarte despacio lo que acabo de escribir...

Cómo me recuerda todo a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario