domingo, 2 de enero de 2011

Estrellas

Es ese vestido negro que te pones y te sienta tan bien, sí, ese que tiene lentejuelas plateadas que brillan y despiertan emociones y que de vez en cuando dejan asomar un brillante hilillo color magia que hace que cualquiera que lo vea pida un deseo... 
Es ese vestido al que tu llamas 'Noche' el que tanto me gusta. Ese que te pones cada día a partir de las ocho excepto en los días de eclipse...
Es ese vestido que me encanta contemplar un día nublado, porque se vuelve violeta, ese que me encanta observar desde mi azotea alzando la mano muy alto para tocarlo.
Es ese precioso vestido que me pasaría horas observando a tu lado, enumerando cada una de sus lentejuelas y esperando a que salte alguno de esos hilillos para pedir un deseo, mientras tú me das la mano y el olor a chimenea cubre toda la atmósfera.
Es ese vestido tan bonito y mágico que muchos utilizan para besarse, para salir de fiesta, para reír o incluso para robar, que la mayoría utiliza para dormir y que yo empleo para soñar contigo 
Es ese vestido el que a mi me gusta tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario