sábado, 13 de noviembre de 2010

Sueños rotos

Quizás nunca leas esto, aunque prefiero no saber si lo haces.
Me encanta despertarme, estirarme hasta alcanzar las estrellas que anoche cubrian el cielo y desear muy fuerte que sea fin de semana para seguir durmiendo...
Me encanta abrir la ventana de par en par y ver que el dia está soleado.
Me encanta oir a los niños jugar, a los pajaros piar y sobre todo me encanta el sonido del agua cuando un grifo gotea.
No puedo describir la sensación que me produce oler los azahares cuando es primavera.
Me gustan las calles llenas de casas blancas...
Pero si algo me encanta es disfrutar de lo que sé hacer bien... Amo dibujar, ver películas románticas y no parar de llorar, escribir todo lo que se me pase por la cabeza, leer novelas fantásticas, pero sobre todo, por encima de cualquier cosa, ni te imaginas cuanto amo bailar...
No se ni cuántas veces he salido corriendo y he dado un salto, una vuelta en mitad de la calle. No se cuantas veces me habré puesto de puntillas y habré simulado ser una bailarina. Tampoco se cuantas veces me he mirado al espejo y he deseado seguir bailando hasta llegar a lo más alto. Sin duda si pudiera cumplir un solo sueño de los que tengo sería ese.
No te imaginas lo especial que me senti cuando apareciste por la puerta aquel día para abrazarme y hacerme soñar... soñar con conseguir mis sueños... soñar con algo que ahora ni siquiera se si existe...
Tú me animabas... Y ahora ya no estás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario